VALÈNCIA. El alemán Marco Fritz será el encargado del VAR en el partido que esta noche disputarán la Real Sociedad y el Salzburgo, al relevar al inicialmente designado, el polaco Tomasz Kwiatkowski, que fue el responsable del videoarbitraje en el polémico PSG-Newcastle del martes.
Fritz será el que esté al frente del VAR en el partido del Reale Arena y estará acompañado del turco Alper Ulusoy. El colegiado será el ucraniano Mykola Balakin.
Kwiatkowski auxilió desde la sala VOR a su compatriota Szymon Marciniak en el choque del Parque de los Príncipes, que concluyó con empate a uno debido a un polémico penalti a favor del cuadro de Luis Enrique Martínez decretado en la prolongación y que transformó Kylian Mbappe.
El colegiado que dirigió hace un año la final del Mundial de Catar entre Argentina y Francia y la final de la pasada Liga de Campeones entre el Manchester City y el Inter Milán decretó pena máxima por una acción en la que un pase de Ousmane Dembele dio en el cuerpo de Tino Livramento y luego rozó su codo ligeramente, lo que provocó el gran disgusto en las 'urracas', que saboreaban el triunfo en la capital gala.
Relevado el encargado del VAR, que estuvo en el PSG-Newcastle
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias