VALÈNCIA. Renfe ha programado un dispositivo especial de transporte, con una oferta de 160 trenes de cercanías para facilitar la asistencia al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, según ha informado la compañía ferroviaria.
Los trenes tendrán parada en la estación del circuito desde la mañana del jueves, cuando comienzan los entrenamientos, hasta el domingo, día de la celebración del Gran Premio.
Durante estos cuatro días, los trenes de cercanías de la línea C-3 València Nord-Buñol-Utiel y los regionales de la línea Cuenca-València, realizarán parada en el circuito Ricardo Tormo.
El domingo se duplica la oferta con un aumento de la frecuencia con trenes que saldrán de la estación de València Nord cada treinta minutos.
Renfe prevé la circulación de 46 trenes durante este intervalo horario con una oferta de ochocientas plazas en cada convoy. Para el trayecto de vuelta, habrán salidas de trenes cada veinte minutos tras la finalización de la última prueba.
Además de todo ello, Renfe ofrece también trenes nocturnos, un total de quince, con paradas en la estación del circuito y también en Cheste.
Según Renfe, el dieciocho por ciento de los asistentes han utilizado el tren como transporte para acudir al circuito durante las anteriores ediciones.
El circuito Ricardo Tormo es el único de los circuitos españoles que cuenta con conexión directa en ferrocarril y fue el segundo en incorporarlo en Europa.
plazadeportiva
motociclismo | gp comunitat valenciana
Renfe programa 160 trenes para desplazarse al circuito de Cheste
Lo Más Leído
-
1Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
2Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
3Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
-
4Julián Calero avisa: “Que nadie piense que va a ser un partido fácil”
-
5Ignasi Miquel ya es nuevo futbolista del Levante UD
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias