VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, el director general del club, Mateu Alemany, y el entrenador Marcelino García Toral han viajado a Singapur este jueves para reunirse con Peter Lim, propietario de la entidad.
Entre los asuntos que tratarán en la reunión están los siguientes movimientos que hará la entidad en el mercado estival para cerrar definitivamente la plantilla.
El viaje ha hecho que el técnico vaya a ausentarse de los últimos entrenamientos del equipo en València antes de viajar este viernes a la estación suiza de Crans-Montana donde la plantilla realizará una mini-concentración de pretemporada.
Tras el encuentro con propietario del club de Mestalla, Murthy, Alemany y Marcelino acudirán directamente desde Singapur a Suiza, donde el entrenador asturiano se volverá a poner al frente del trabajo del equipo el sábado, día en el que los valencianistas disputarán el primer amistoso de pretemporada, frente al Mónaco.
Reunión de planificación deportiva en Singapur
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias