plazadeportiva

Reunión en el Elche para abordar la negociación con Hacienda

  • Foto: Pepe Olivares
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Este lunes está prevista una reunión de los responsables del Elche, con el presidente Diego García al frente, para abordar la negociación con la Agencia Tributaria que permita cerrar un acuerdo de aplazamiento para la deuda que se mantiene con ella.

Tras el descenso, el preacuerdo alcanzado para dar salida a los 9,3 millones de euros reconocidos como crédito privilegiado en el concurso es inasumible, y de ahí que el club franjiverde haya iniciado contactos con el fisco para consensuar un borrador de convenio singular que contemple la nueva situación del equipo, en Segunda División B, categoría donde los ingresos brillan por su ausencia. 

El Elche necesita no solo que se rebaje la cantidad que ha de abonar como entrada, también el importe de las cuotas mensuales. Su intención es lograr arrancar del fisco un acuerdo de aplazamiento que reduzca a la mitad los 900.000 y 1.116.000 euros que el Elche se comprometía a abonar como mínimo en el preacuerdo.

El reajuste del coste del cuerpo médico, si finalmente se realiza un 'stage' de pretemporada fuera de Elche o la marcha de las renovaciones de Nino y Pelegrín serán, a buen seguro, otros de los temas a tratar. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo