VALÈNCIA. El ala-pívot estadounidense del Valencia Basket Nate Reuvers juró este viernes la constitución de Hungría, último paso para la obtener la nacionalidad de este país, lo que le permitirá en breve no ocupar la condición de extracomunitario en la Liga acb.
La Federación húngara se felicitó por su nueva condición de seleccionable y avanzó que contará con él para las ventanas de clasificación para el próximo Eurobasket en el mes de noviembre.
Reuvers llegó el pasado verano al Valencia, que ya preveía que podría obtener alguna nacionalidad europea pero, finalmente, el trámite se ha completado con la temporada ya acabada.
El jugador, que ha promediado cuatro puntos y dos rebotes en la acb y en la Euroliga, se ha visto perjudicado por su condición de extracomunitario, que también tenían Jared Harper y Justin Anderson, lo que hacía que uno de los tres tuviera que ser descartado en cada choque de acb.
plazadeportiva
Reuvers obtiene la nacionalidad húngara y en breve dejará de contar como extracomunitario
Últimas Noticias
-
1Léleman Conqueridor afronta en Nou Moles una semana clave
-
2El Valencia volará a Israel con discreción y tendrá un importante despliegue de seguridad
-
3La 15K Nocturna Valencia celebrará su edición de 2026 el 26 de septiembre
-
4Del Moral: "Le damos mucho valor a la Copa, no la hemos tirado"
-
5Tercera edición del Skills Miniskills Easter Edition de Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias