VALÈNCIA. El alcalde de València, Joan Ribó, comentó al respecto de la reunión que esta tarde van a mantener el president de la Generalitat, Ximo Puig, y el del Valencia CF, Anil Murthy, sobre la reanudación de las obras del nuevo estadio, que el club valencianista debe cumplir sus compromisos y reanudar cuanto antes las obras de una forma clara.
"El Valencia ha de cumplir sus compromisos y el tiempo se está acabando. Lo he dicho ya treinta veces, por supuesto que entiendo que el ATE se ha de cumplir porque perjudica en primer lugar a la Generalitat pero también mucho a la ciudad de València. Ese 'monumento' que tenemos a la salida de Ademuz no le gusta a nadie en Valencia y al que menos a los socios del Valencia CF", indicó.
Ribó señaló que mantienen un frente común con la Generalitat y que todos desean lo mismo, que es el cumplimiento de los compromisos del Valencia CF de acabar el nuevo estadio y el polideportivo. "Hemos estado hablando y la postura es muy clara, el Valencia debe cumplir sus compromisos, lo ha dicho mi compañera Sandra (Gómez), lo he dicho yo y lo ha dicho el presidente de la Generalitat", apuntó.
Sobre la reunión de esta tarde entre Puig y Murthy señaló: "Que se reúnan es normal, positivo y bueno para ver si se avanzan posiciones. Se ha de hacer lo imposible para comenzar a trabajar, no pedimos que esté mañana el campo de fútbol acabado, pedimos que se pongan en marcha de una forma clara, que se vean las obras y los proyectos", concluyó.
Lo Más Leído
-
1Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
2Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
3Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
4UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
-
5Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias