VALÈNCIA. El alcalde de València, Joan Ribó, ha asegurado que el Ayuntamiento actúa a la máxima velocidad posible pero debe cumplir la legislación urbanística para la tramitación de la construcción de un pabellón deportivo para 17.000 espectadores impulsado por el máximo accionista del Valencia Basket, Juan Roig.
El empresario valenciano reclamó celeridad para poner en marcha el proyecto en la gala del Proyecto FER celebrada este martes y criticó los obstáculos burocráticos a los que se enfrenta.
"Hay que modificar el Plan General, hay que hacer la declaración de impacto ambiental. Nosotros vamos a la velocidad que podemos ir, pero hay una serie de trámites que, en definitiva, no depende de nosotros", ha afirmado Ribó.
"El señor Juan Roig no querrá que nosotros no respetemos esta legislación", ha añadido el alcalde y candidato de Compromís a la reelección.
Roig señaló que la lentitud administrativa se da con todos los partidos en el Gobierno local, a lo que el alcalde ha respondido: "Sí, porque es una cuestión legal y no se puede hacer con más velocidad, porque si no cometeríamos ilegalidades".
plazadeportiva
valencia basket
Ribó: "Hay que cumplir la legislación urbanística con el pabellón de Juan Roig
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias