VALÈNCIA. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, afirmó este martes que los plazos del nuevo Mestalla funcionan según lo acordado y que espera que los compromisos se desarrollen en el período previsto.
Tras el acto de presentación del logo del Europeo femenino de baloncesto 2021 en el Ayuntamiento de Valencia, el alcalde explicó que el proyecto del nuevo campo del Valencia CF se desarrolla de manera “normal” y que los elementos económicos y urbanísticos están funcionando.
Está previsto que el 31 de marzo se firme el contrato de compraventa entre la cooperativa Adu Mediterráneo y el Valencia y en ese sentido el alcalde incidió en la idea de que el club tiene que cumplir sus compromisos. "Lo digo desde la convicción de que va a ocurrir”, aseveró.
Sobre la cooperativa Adu, explicó que a él siempre le han encantado las cooperativas, ya que “son fundamentales en un estado social de derecho como es España, ya que es un modelo de gestión económica de los más distribuidores”.
“De todos los planteamientos anteriores del nuevo Mestalla prefiero no hablar”, finalizó Ribó.
plazadeportiva
Ribó: “Los plazos del nuevo Mestalla están funcionando según lo planteado”
Últimas Noticias
-
1Hugo Duro: "La celebración final muestra la unión del equipo"
-
2Jesús Vázquez: “Esta victoria demuestra lo que es el equipo: luchando hasta el final”
-
3El Valencia, a rubricar con triunfo en Las Palmas su condición de cabeza de serie copero
-
4El once del Valencia CF para jugar contra el Espanyol: Cömert titular y Sadiq vuelve a ser suplente
-
5El Levante rompió su mala racha en el Ciutat y ganó en su noveno partido en casa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias