VALÈNCIA. El alcalde de València, Joan Ribó, mostró este lunes su postura ante la intención de Enric Morera de llevar a cabo una iniciativa en Les Corts sobre una proposición no de ley en relación con la empresa Meriton Holdings, máxima accionista del Valencia CF, y explicó que tiene que cumplir con sus deberes y excusarse ante la afición valencianista.
En la visita que organizó a los terrenos del futuro Parc Desembocadura de Natzaret, el alcalde, al ser preguntado por Meriton, dejó claro que está molesto con su actuación, y ha apuntó que "mientras no de signos claros de que va a cumplir con sus obligaciones, desde el ayuntamiento no queremos establecer ningún tipo de relación con él".
Respecto a las declaraciones del presidente del Valencia, Anil Murthy, que salieron la semana pasada a la luz en unos audios y en las que hablaba sobre la situación del club, el alcalde insistió en que "tiene que dar explicaciones y excusarse ante la afición".
plazadeportiva
Ribó: "Meriton tiene que cumplir con sus deberes y excusarse ante la afición
Últimas Noticias
-
1Foulquier, operado de la rodilla izquierda
-
2El Valencia CF se ejercita con las ausencias de Danjuma y Thierry Rendall
-
3Quirónsalud, Proveedor Médico de Salud de la Copa del Rey de baloncesto 2026
-
4El Levante nunca ha perdido los dos derbis contra el Valencia de una misma temporada
-
5Ojo con Thierry: malas sensaciones en Paterna
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias