VALÈNCIA. El alcalde de València, Joan Ribó, pidió al ValenciaCF que se mantenga firme si detecta un intento de reorganización de bandas de extrema derecha alrededor del club de Mestalla.
“Estamos muy contentos con el tratamiento que le dio el Valencia a este tema y creo que es lo que se debe hacer. El deporte debe estar exento de violencia y de temas de odio y por supuesto que le pedimos al Valencia que si hay un intento de reorganización de estas bandas que continúe actuando como ha actuado”, señaló en declaraciones a los medios.
“El deporte es fundamental, València es una ciudad deportiva y estamos muy orgullosos, pero no puede ser un lugar, una madriguera, donde se escondan actitudes violentas porque no pueden desarrollarse en otro sitio”, añadió.
El alcalde hizo extensiva esta petición al resto de entidades deportivas de la ciudad. “Pedimos al Valencia, al Levante y a todos los clubes que hagan un esfuerzo para extirpar cualquier intento de reaparición de estos temas”, concluyó.
En los últimos días la peña Ultra Yomus ha anunciado su intención de retomar el liderazgo de la Curva Nord, la peña que llevaba la Grada de Animación de Mestalla, después de que esta anunciara su disolución.
Lo Más Leído
-
1La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
2Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
3Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
4Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
5UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias