VALÈNCIA. (EFE) El alcalde de València, Joan Ribó, se mostró muy satisfecho porque la ciudad vaya a acoger la fase final de la Liga ACB y dijo que espera que la vuelta a la normalidad deportiva sea con paso firme.
"Queremos que la vuelta a la normalidad, también en el ámbito deportivo, se pueda ir produciendo de manera paulatina, con toda la seguridad que hace falta, pero a paso firme, y València es una ciudad extraordinaria para acoger competiciones como esta", explicó tras recibir al presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, junto a la concejala de deportes, Pilar Bernabé.
Ribó valoró “muy positivamente” la elección de València como sede para acoger la fase final porque “demuestra que en materia deportiva somos un referente“.
Aunque los doce equipos que participarán en el torneo ya están en València desde la semana pasada, la competición empezará este miércoles y durará hasta el 30 de junio.
plazadeportiva
dice que valència es una ciudad "extraordinaria" para acoger la fase final de la acb
Ribó: "Queremos que la vuelta a la normalidad deportiva sea con paso firme
- EVA MÁÑEZ
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias