VALÈNCIA. El piloto australiano de Fórmula Uno Daniel Ricciardo, que termina esta temporada su actual contrato con el equipo Red Bull, negó este jueves en la rueda de prensa previa al inicio de los entrenamientos del Gran Premio de Azerbaiyán que tenga un acuerdo con el equipo Ferrari para el próximo año.
"No es verdad, no puedo decir eso", aseguró Ricciardo al ser preguntado por la posibilidad de un acuerdo con la escudería italiana para correr en sus filas la próxima temporada.
"Solo he tenido conversaciones con Red Bull, desde el año pasado hemos sido claros el uno con el otro", señaló el piloto australiano, ganador de la última carrera, el Gran Premio de China, su sexta victoria como profesional, todas en la escudería de la marca de bebidas energéticas, de la que forma parte desde 2014.
Ricciardo aseguró que en Red Bull están interesados en mantenerle en el equipo y, aunque ha leído informaciones sobre el interés de otros conjuntos estas "no son verdad, al menos hasta ahora".
El piloto australiano recordó que ha pasado diez años en el programa de pilotos de Red Bull, que le llevó a entrar en Toro Rosso en 2012, después de debutar en la categoría reina del automovilismo en 2011 con la escudería HRT, en la que disputó once carreras.
"Siempre habrá algún tipo de lealtad, han pasado 10 años desde que estuve en el programa junior de Red Bull. Es un tiempo largo y ellos me realmente lo prepararon todo para que llegara hasta aquí", reconoció Ricciardo.
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias