ALICANTE (EFE). El defensa del Hércules Oriol Riera afirmó este jueves en rueda de prensa, que los jugadores son los primeros disgustados por la dinámica deportiva del equipo alicantino, ya que indicó que no ficharon este verano por el club para “quedar duodécimos” en la competición.
“Los primeros que queremos darle la vuelta a esto somos nosotros”, dijo el catalán, quien afirmó que el vestuario está “dolido” por la trayectoria del equipo, a diez puntos del liderato y a tres del descenso.
“No estamos dando el nivel esperado”, reiteró el jugador, quien señaló que uno de los grandes problemas del Hércules es su fragilidad defensiva, si bien precisó que “los goles los metemos todos y los encajamos todos”.
“No sé si es un problema psicológico, pero hay que darle la vuelta cuanto antes porque llevamos muchas semanas acumulando resultados negativos y hay que darle la vuelta”, argumentó el exjugador del Andorra.
Riera justificó el enfado de los seguidores herculanos porque insistió en que el rendimiento del equipo no es lo que merecen “ni el club ni los aficionados”.
Personalmente, el central dijo sentir una mezcla de “rabia y frustración” por los resultados del Hércules, pero aseguró que mantiene la confianza en sus compañeros.
“Estoy seguro de que vamos a salir de esta situación. El grupo es bueno, estamos unidos y vamos a darle la vuelta, pero hay que reflejarlo en el campo, que es donde se tiene que notar”, sentenció.
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias