VALÈNCIA. El exjugador del Deportivo Alavés Luis Rioja se despidió de la afición vitoriana tras ser fichado por el Valencia y señaló que fueron “cinco años maravillosos” los que vivió en la capital vasca.
El sevillano dijo adiós con un vídeo que publicó en las redes sociales en el que destacó el tiempo vivido en el Alavés que le ha hecho enamorarse de una ciudad en la que ha podido vivir “lo más bonito del fútbol”.
Mostró tristeza al despedirse de un club y una ciudad que le han dado todo desde el día que llegó, tal y como señaló.
Agradeció a todos los estamentos del club el tiempo vivido. “Han convertido este club en una familia y me han hecho la vida más sencilla”, explicó.
"Ha sido un privilegio haber llevado el brazalete de capitán y un orgullo”, manifestó el nuevo jugador del Valencia.
“Gracias a la afición por todo lo que me habéis hecho vivir. Me acogisteis como uno más y me habéis sabido transmitir todo lo que significa el club y la ciudad la que me ha permitido ser padre de una hija maravillosa con la mujer de mi vida”, subrayó.
“Aquí tenéis un babazorro más para toda la vida”, concluyó.
Rioja: "Han sido cinco años maravillosos
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias