VALÈNCIA. El guardameta Cristian Rivero, que ha renovado su contrato por el Valencia hasta junio de 2022, ha afirmado que lleva doce años en el club y que se siente muy valorado por la entidad.
Rivero, de 21 años y natural del Gandía, alterna las titularidades en el Mestalla con alguna convocatoria con el primer equipo, en el que ya ha debutado en partidos amistosos.
En declaraciones al club, mostró su satisfacción por la renovación tras haber crecido en el Valencia desde alevines. "Desde pequeñito mi sueño ha sido jugar en el Valencia", indicó.
"Trabajar cada día con el primer equipo es una experiencia única que me está haciendo crecer como futbolista y me ayuda a mejorar cada día más", señaló tras reconocer que decidir continuar en el club le ha resultado muy fácil.
Rivero ha festejado su renovación con sus amigos del Portuarios Disarp, el equipo del Grao de Gandía en el que jugaba antes de llegar al Valencia. "Me inicié allí y fui a sus instalaciones a contárselo. Se lo dije al presidente y compartí la alegría con todos los chavales de la cantera", recordó.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias