VALÈNCIA. (EFE).- El mítico Robbie Keane, que marcó más de 100 goles en la Premier League, ha vuelto a Inglaterra como asistente de Sam Allardyce en el Leeds United, club en el que jugó dos años.
Keane jugó en Inglaterra en el Wolverhampton Wanderers, en el Coventry City, en el Leeds, en el Tottenham Hotspur, en el Liverpool, West Ham y Aston Villa, además del Inter de Milán, el Celtic de Glasgow, el LA Galaxy y el Atlético de Calcuta.
Tras retirarse en 2018, Keane comenzó su carrera como entrenador, como asistente del Middlesbrough, junto a su excompañero Jonathan Woodgate, y de la selección irlandesa.
Ahora, con la llegada de Allardyce al banquillo del Leeds para los cuatro partidos que restan de temporada, Keane se ha unido al cuerpo técnico del entrenador inglés y tratará de aportar su granito de arena para salvar a los 'Whites' del descenso al Championship (Segunda división inglesa).
"Me gusta mucho su personalidad y quiero que venga y dé un impuso a esta gente. No solo por lo que sabe como delantero, si no porque sabe lo que significa el Leeds y ama este lugar", dijo este miércoles Allardyce en rueda de prensa.
A lo largo de su carrera, Keane disputó más de 500 partidos y anotó más de 250 goles a nivel de clubes, además de jugar 146 encuentros con la selección irlandesa, con la que marcó 68 tantos en 22 años.
Lo Más Leído
-
1Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
2Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
3Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
4UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
-
5Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias