VALENCIA. El central del Deportivo Róber Suárez Pier no entrena con sus compañeros del equipo gallego en la ciudad deportiva de Abegondo a la espera de cerrar su segunda cesión consecutiva al Levante.
El defensa, que ascendió con el Levante a LaLiga Santander la temporada pasada, se ha ausentado de la sesión de trabajo con permiso del club, confirmaron a Efe fuentes del equipo coruñés.
Róber ultima su regreso al conjunto valenciano después de haber aceptado una de las condiciones que le puso el Deportivo para aceptar su salida: ampliar la relación contractual con el conjunto gallego, como mínimo, hasta 2020, informaron fuentes de la negociación.
El defensa, que regresó al conjunto coruñés este verano tras haber jugado una temporada con el Levante, solo estaba dispuesto a ser cedido al equipo valenciano en el caso de abandonar la disciplina blanquiazul.
El Deportivo reforzó en las últimas semanas la posición en la que juega Róber con el fichaje del internacional suizo Fabian Schär tras haber traspasado a Pablo Insua al Schalke 04 alemán.
plazadeportiva
Róber, ausente en el entrenamiento del Dépor para cerrar cesión al Levante
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias