VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Rober Ibáñez trabajó este lunes de manera parcial junto a sus compañeros tras superar una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, informó el club en un comunicado.
Rober Ibáñez, que este curso ha disputado apenas 846 minutos en Liga, se lesionó el pasado 15 de mayo en el choque ante el Ibiza y ya tiene el alta médica.
Además, el delantero brasileño Wesley, que se quedó fuera de la convocatoria el pasado sábado por enfermedad, también se entrenó con el grupo, informaron las mismas fuentes.
La plantilla del Levante se ejercitó para preparar el encuentro de vuelta de la primera ronda de la promoción de ascenso a LaLiga Santander que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el Ciutat de València ante el Albacete.
plazadeportiva
Rober Ibáñez deja atrás una lesión en el muslo y ya se entrena con el Levante
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias