VALÈNCIA. El Valencia anunció este miércoles el traspaso de Rober Ibáñez al Getafe, que cederá al centrocampista valenciano a Osasuna hasta final de temporada.
Según confirmó este miércoles el Valencia en un comunicado en su sitio web oficial, el club valenciano traspasa a Rober al Getafe, pero en el acuerdo se ha establecido una opción de recompra para el Valencia.
Rober Ibáñez, de 24 años, sólo ha jugado un partido en Copa del Rey esta temporada con el Valencia y el curso pasado, con el Leganés, sufrió una grave lesión de rodilla tras haber disputado cinco partidos de Liga.
Además, el centrocampista valenciano permaneció cedido en el Granada del 2015 al 2016 en Primera división tras haber debutado con el Valencia el 29 de agosto de 2014 en Liga ante el Málaga.
Tras superar las pruebas médicas realizadas en Pamplona, el futbolista se incorporará este miércoles a la disciplina del entrenador Diego Martínez en Tajonar y, a la conclusión de su primer entrenamiento como rojillo, será presentado en las instalaciones deportivas.
Rober Ibáñez jugará cedido en Osasuna hasta final de temporada y el VCF se guarda una opción de recompra
plazadeportiva
El jugador español Rober Ibáñez jugará cedido en Osasuna hasta el final de la presente temporada después de que el Getafe, club que se ha hecho con sus servicios, haya optado por ejercer el préstamo al conjunto navarro
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias