VALÈNCIA. El defensa del Levante Rober Pier admitió este jueves que recortar los ocho puntos de desventaja con la zona de permanencia y seguir en Primera División es una “hazaña muy complicada”, pero adelantó que lo van a “pelear hasta el final”.
“Un sueño de cara al futuro sería mantenernos este año. Estamos a una distancia considerable pero mientras esté la posibilidad de poder conseguirlo iremos a por ello”, dijo el defensa gallego.
Rober, que llegó al Levante en 2016 con el equipo en Segunda y disputó su primer encuentro en Primera con el Levante el 9 de septiembre de 2017 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, celebró con los medios oficiales del club haber alcanzado los cien partidos en la máxima categoría.
“Es un orgullo y cuando era niño no imaginaba llegar a esta cifra en Primera y lo valoro muchísimo. He madurado y he pasado muy buenos momentos y malos como ahora y ojalá lo podamos superar”, indicó el gallego que admitió que tiene un “vínculo especial” con su compañero Gonzalo Melero.
Además, el defensa gallego escogió cualquiera de las dos victorias ante el Atlético de Madrid en el Wanda de las dos últimas campañas como sus partidos preferidos con el Levante. “Sobre todo este año porque fue volver a creer, sumar y perseguir la permanencia”, comentó.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias