VALÈNCIA. El jugador del Levante Rober Pier disputó este domingo ante el Betis (4-2) sus primeros minutos de la temporada y volvió a jugar 413 días después de haberse roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Rober Pier saltó al terreno de juego en el minuto 88 del partido en sustitución de su compañero Nemanja Radoja.
El central gallego no jugaba desde que se lesionó el 12 de mayo del año pasado en el penúltimo encuentro del curso 2018-19 en Girona, en el que el Levante certificó la permanencia en Primera División.
Rober Pier fue operado cinco días después de lesionarse por el doctor Ramón Cugat y su regreso se ha visto retrasado más de lo previsto por algún problema en su recuperación y la pandemia.
plazadeportiva
Rober Pier volvió a jugar más de un año después
Últimas Noticias
-
1Yvonne Anderson finaliza su etapa en Valencia Basket
-
2LaLiga 2026-2027 empezará el fin de semana del 15-16 de agosto próximo
-
3La ONU pronostica que el calor extremo será parte de la historia del Mundial
-
4El Mundial de Lamine Yamal
-
5Valencia Basket se reencuentra 23 años después en un ‘playoff’ con el Joventut
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias