ALICANTE (EFE). El portero alicantino Roberto Domenech se incorporará la próxima temporada a la plantilla del TM Benidorm tras un año de cesión en el Ibiza, en la División de Honor Plata, según ha informado este viernes la entidad benidormense.
El guardameta, formado en la base del Barça, fichó por el conjunto benidormense el pasado verano, pero posteriormente salió cedido al equipo balear, con el que ha disputado 34 partidos entre Liga y Copa y anotado siete goles.
Roberto, que ocupará en la plantilla la vacante dejada por Samu Ibáñez, ha sido internacional Juvenil y Junior con la selección española, con la que quedó campeón de Europa en 2022.
El portero alicantino, que afrontará su primera experiencia en la élite, formará dupla en la portería con el polaco Krystian Witkowsky.
plazadeportiva
Roberto Domenech regresa al TM Benidorm la próxima temporada
Últimas Noticias
-
1Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
2El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
3El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
4Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
5Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias