VALÈNCIA. El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, adelantó este miércoles que el delantero del Valencia Michy Batshuayi será titular en el partido de Liga de Naciones que los "Diablos rojos" disputarán el jueves contra Islandia.
"Rara vez desvelo mis cartas pero... Batshuayi debutará contra Islandia. Siempre ha sido importante cuando ha estado implicado. Podemos utilizar sus cualidades en un partido como el de Islandia", declaró el técnico español en rueda de prensa.
Pese a que atraviesa una situación delicada en el Valencia, donde suele empezar los partidos como suplente, Batshuayi ocupará previsiblemente el lugar de Romelu Lukaku en el once inicial, ya que el ariete del Manchester United ha llegado justo de físico a la concentración con la selección belga.
"Todos los jugadores tienen buenos y malos momentos", dijo Martínez, quien agregó que el delantero del Valencia ha estado "afilado" en los entrenamientos con su selección nacional.
Últimas Noticias
-
1La Comunidad Valenciana revalida el título nacional tras conquistar el CESA Sub-18 de sófbol en Valencia
-
2Valencia CF y Levante UD ya conocen los horarios de la última jornada de La Liga
-
3Valencia Basket financia el viaje para apoyar al equipo en Zaragoza
-
4Bronce en la Minicopa México y una experiencia inolvidable
-
5Jesús Vázquez alcanza los 100 partidos como valencianista
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias