ELCHE (EFE). El entrenador del Atticgo Elche, Joaquín Rocamora, aseguró este martes, en rueda de prensa, que a su equipo, campeón de la fase regular, no le va a pesar ser favorito en la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Beti Onak.
“Nos va a pesar cero. Durante los ocho meses de competición hemos estado centrados en ser nosotras mismas y en dar la mejor versión sea el que sea el rival y la competición”, comentó el preparador oriolano, quien admitió que su mayor preocupación en volver a conectar a todas sus jugadoras tras casi un mes sin competir juntas.
El técnico espera un rival motivado “porque es su primer 'play-off'”. “Querrán ganar en casa para poder asegurarse, al menos, la prórroga en la vuelta”, dijo el entrenador, quien recordó que el Atticgo Elche también ha estado muchas veces en el papel de no ser favorito.
“Tienen poco que perder”, avisó Rocamora, quien admitió que aún no tiene en mente el duelo europeo del domingo ante el Rocasa en una competición que, según confesó, le hace especial ilusión.
El técnico valoró que a su equipo le espera un mes en el que puede disputar 13 partidos “a vida o muerte” y se mostró feliz por la renovación de su capitana, María Flores.
“Es mi mujer y, además, es fundamental tenerla en el equipo el año que viene, porque tendremos un equipo muy joven”, explicó Rocamora, quien recordó que Flores ha sido elegida la mejor defensora de la liga en tres de las últimas cuatro temporadas.
“Ella es un modelo a seguir y ejemplo claro del crecimiento del club”, señaló el técnico, quien reiteró que cada partido en casa del equipo ilicitano puede ser “el último” a partir de ahora de la temporada.
“En 60 años nunca hemos estado en una situación como la actual y hay que disfrutar de ella”, concluyó en referencia a la opción del equipo ilicitano de conquistar los tres títulos que hay en juego.
plazadeportiva
Rocamora: "Al equipo no le va a pesar ser favoritas
Últimas Noticias
-
1Vuelve la carrera más emotiva del Santa Eulària Ibiza Marathon: abre inscripciones la Kids Run
-
2Nacho Pérez participará en los entrenamientos de la Selección española Sub-18
-
3Pedro Martínez denuncia públicamente el arbitraje de la semifinal ante el Real Madrid
-
4El gol de Ramazani en el derbi, designado como el mejor del mes de febrero
-
5Carlos Espí renueva con el Levante hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias