ELCHE (EFE). El entrenador del Atticgo Elche, Joaquín Rocamora, afirmó este martes, tras el sorteo de los octavos de final de la EHF Copa Europea, que el Madeira Andebol es un rival “complejo” al que le hubiera gustado “evitar” en la competición.
“Ya lo vimos competir en la Supercopa Ibérica muy bien contra Costa del Sol Málaga”, recordó a los medios del club el técnico oriolano, quien destacó las “ndividualidades” y la defensa “6-0 muy dura y compacta” del equipo luso.
Rocamora explicó que el Madeira Andebol cuenta con varias jugadoras internacionales en sus filas y pronosticó que no habrá muchas opciones de negociar la posibilidad de disputar los dos partidos de la serie en una sede única.
“Tenemos la parte positiva de que la vuelta se juega en Elche. Sabemos de su capacidad, pero estamos seguras de nosotras mismas y de que si estamos a nuestro mejor nivel vamos a tener opciones y vamos a trabajar para parar la eliminatoria”, argumentó.
La competición europea, en la que el Atticgo Elche llegó a semifinales el pasado curso, se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios de la entidad ilicitana para esta temporada, en la que aspira a poder conquistar el título.
plazadeportiva
Rocamora: "El Madeira es un rival complejo al que queríamos evitar
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias