ELCHE (EFE). El entrenador del Atticgo CBM Elche, Joaquín Rocamora, calificó este martes como “positivo” el sorteo que ha emparejado a su equipo, en los cuartos de final de la EHF Copa Europea, con el HC Gjorche Petrov-WHC Skopje de Macedonia, por lo que dijo que hay que estar “contentos” con la eliminatoria.
“Sin conocer en profundidad al equipo macedonio, hemos evitado a varios de los equipos que no queríamos y que, además, se van a enfrentar entre ellos, por lo que alguno quedará eliminado”, explicó el preparador oriolano a los medios del club.
Rocamora valoró, además, la posibilidad de que haya un representante español en la gran final del torneo, ya que si su equipo supera esta ronda se medirá al ganador de la eliminatoria entre Granollers y Remudas.
“Ahora hay que trabajar, conocer el nivel real del equipo macedonio y ver si podemos jugar los dos partidos en Elche”, comentó el entrenador, quien indicó que después de lo vivido en la anterior eliminatoria ante el Madeira “sólo queremos jugar las vueltas en casa”.
“Cuando llegue el momento habrá que trabajar para alcanzar unas semifinales que volverán a ser históricas para nuestro club”, sentenció el entrenador, cuyo equipo disputa esta noche en Oviedo una eliminatoria de la Copa de la Reina.
Lo Más Leído
-
1La española Sara Sorribes dice adiós a Cluj en dieciseisavos de final
-
2La RFEF estima una inversión de 540 millones para acondicionar los 11 estadios del Mundial
-
3La vuelta a la Comunitat Valenciana 2025 arranca con una contrarreloj por equipos en Orihuela
-
4Felipe cree que la plantilla ahora es “más equilibrada” y con “más posibilidades”
-
5Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias