ELCHE (EFE). El entrenador del Atticgo Elche, Joaquín Rocamora, se mostró “agradecido” por cómo su equipo le ha hecho disfrutar durante toda la temporada a pesar de perder la final de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Bera Bera.
“Es el mejor grupo que ha tenido el club en su historia y el que ha hecho cambiar socialmente la percepción del club”, dijo el entrenador, quien indicó que será “imposible” repetir los éxitos logrados este curso ante la renovación que sufrirá la plantilla.
En cuanto al partido, el entrenador indicó que a su equipo le faltó “acierto, veteranía y leer mejor los momentos claves”, si bien también indicó que la defensa a So Delgado también fue determinante.
“Jugamos con jugadoras muy jóvenes que se enfrentan en las finales a otras en plenitud y eso también pesa”, comentó el preparador, quien lamentó que el subcampeón de Liga no haya tenido medallas conmemorativas.
“No tiene sentido que el subcampeón no tenga medallas y elogió al equipo por haberse quedado a saludar y a homenajear al campeón”, dijo Rocamora, quien bromeó al señalar que “le pediré al presidente que compre unas medallas”.
plazadeportiva
Rocamora: "Estoy agradecido a este equipo por cómo me han hecho disfrutar
Últimas Noticias
-
1Janeth Jepkosgei firma la mejor marca mundial del año en Valencia
-
2El keniano John Korir se impone con autoridad en Valencia
-
3España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
4Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
5Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias