ELCHE (EFE). El entrenador del Atticgo Elche, Joaquín Rocamora, mostró su satisfacción este martes tras el emparejamiento ante el OFN Ionias griego en la tercera eliminatoria de la EHF Copa Europea, ya que indicó que su equipo ha logrado evitar en el sorteo a varios rivales a los que no se quería enfrentar.
El técnico oriolano había mostrado su deseo de no enfrentarse a conjuntos como el Rocasa Gran Canaria, Sport Lisboa e Benfica, MSK Iuventa Michalovce y a los turcos, como Konyaalti BSK y Armada Praxis Yalikavaspor.
“Estamos contentos con la eliminatoria”, insistió a los medios del club el entrenador, quien recordó que el conjunto heleno superó de manera sencilla su anterior ronda y tiene varias jugadoras que han estado en la Liga Guerreras Iberdrola “como Tatyana Khmyrova, Elaine Gomes o Natasha Krnic, que jugó en Elche hace muchos años”.
El OFN Ionias, que cuenta con una gran experiencia europea, ha llegado a esta fase de la competición tras superar al conjunto heleno del AC Anagennisi Artas, al que venció en los dos partidos
El entrenador del Atticgo Elche ha valorado de manera “positiva” jugar la vuelta en casa, más allá de que pudiera haber acuerdo entre clubes para jugar en una sede única, algo que se decidirá en las próximas fechas.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias