ALICANTE (EFE). El entrenador del Atticgo Elche, actual subcampeón de la Liga Guerreras Iberdrola, Joaquín Rocamora, afirmó este miércoles, tras conocer el orden de los enfrentamientos de la próxima temporada, que su equipo ha tenido un "buen sorteo" del calendario de la competición.
El equipo ilicitano abrirá la temporada el 31 de agosto ante el H-7 BM Granollers en el pabellón Esperanza Lag y la cerrará en este mismo recinto ante el Rocasa Gran Canaria el 3 de mayo de 2025.
"Comenzamos y acabamos en casa, que es algo que siempre gusta", indicó a los medios del club el preparador oriolano, quien también valoró que los rivales más fuertes de la competición "están repartidos" a lo largo de la temporada.
"Esta situación hace que no tengamos ningún mes especialmente complicado, de esos que solemos llamar Tourmalet, por lo que hay que mantener la atención durante toda la temporada", declaró.
"Este año somos un equipo joven y nuevo. Tenemos ganas de empezar la pretemporada y de trabajar para ver hasta dónde somos capaces de llegar", finalizó.
Lo Más Leído
-
1El Valencia encadena dos victorias seguidas en Mestalla un año después
-
2La natación valenciana brilla en el Nacional de larga distancia
-
3La entrega de Enzo Barrenechea: así jugó con la herida ante la Real Sociedad
-
4Corberán iguala en tan solo cinco partidos las victorias ligueras de Baraja
-
5Germán Valera se marcha al Elche CF
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias