ELCHE (EFE). El entrenador del Atticgo Elche, Joaquín Rocamora, aseguró este martes que no sabe cuál puede ser el límite de su equipo ante el inminente comienzo de la Liga Guerras Iberdrola, competición de la que es vigente subcampeón, el próximo sábado ante el H-7 BM Granollers.
El equipo ilicitano, campeón de la pasada edición de la EHF Copa Europea, ha sufrido una profunda remodelación en su plantilla, ya que varias jugadoras destacadas han abandonado la entidad, a la que han llegado varias jóvenes con un futuro prometedor.
El técnico oriolano se mostró satisfecho del trabajo realizado por las jugadoras durante la pretemporada, si bien no se atrevió a pronosticar “cómo vamos a seguir el proceso de aprendizaje”.
“La realidad es que el trabajo en el día a día está siendo muy bueno y eso es importante en un equipo de alto rendimiento”, destacó Rocamora.
“La gente tiene ganas y está concienciada de la necesidad de trabajar. Creo que vamos a ser capaces de mejorar mucho”, añadió el entrenador, cuyo equipo ha logrado cuatro victorias, tres de ellas ante Morvedre, y sufrido una sola derrota, ante Málaga, durante la pretemporada.
Lo Más Leído
-
1Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
2La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
3Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
4Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
5Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias