ELCHE (EFE). El CBM Elche ha anunciado este viernes la renovación por una temporada más de su entrenador, Joaquín Rocamora, quien cumplirá su octavo año al frente del equipo ilicitano en la Liga Guerreras Iberdrola.
Rocamora, que llegó al primer equipo del club en enero de 2016 en una situación de emergencia y como relevo de Jose Ignacio Prades, actual seleccionador nacional, ha logrado estabilizar al Elche en la élite y llevarlo a conquistar los dos primeros títulos de su historia, la Copa de la Reina y la Supercopa de España, el pasado año.
El preparador oriolano se ha mostrado feliz por su renovación y destacó las facilidades que le da el club para realizar su trabajo. “Hemos logrado que nuestras perspectivas respecto al proyecto deportivo sean las mismas”, comentó el entrenador, quien no ve otro entorno “mejor” para seguir con su carrera en los banquillos.
Rocamora ya es, además, el entrenador que más temporadas ha dirigido al CBM Elche en la División de Honor femenina.
Rocamora seguirá una temporada más en el banquillo del Balonmano Elche
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias