VALÈNCIA. El futbolista del Levante, Rubén Rochina, se ausentó del primer entrenamiento de la semana y trabajó de forma individual en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol.
Rochina se recuperó a tiempo para jugar el pasado sábado contra el Celta tras haber sufrido una micro rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
El centrocampista valenciano, sin embargo, no participó en la sesión de trabajo junto al resto de compañeros este martes y se ejercitó de forma suave.
Según explicaron fuentes del club valenciano, Rochina no sufre ninguna lesión de importancia y podría incorporarse al grupo a partir de este miércoles y estar disponible para el choque del domingo contra el Real Madrid.
Tampoco se entrenó el defensa Sergio Postigo, que sigue el proceso de recuperación de una pequeña rotura muscular en el sóleo de la pierna izquierda.
La buena noticia fue la presencia de Coke Andújar, que pese a haberse retirado del duelo frente al Celta, pudo trabajar con aparente normalidad aunque no completó todos los ejercicios.
La sesión preparatoria tuvo una duración de unas dos horas, ya que después de una primera parte en la que analizaron en vídeo el partido frente al Celta, posteriormente el técnico Paco López dirigió un trabajo muy físico.
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: "Esta derrota en Copa ha de ser el punto de inflexión"
-
2Jean Montero: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”
-
3El once del Levante UD frente a la CD Leonesa
-
4Jorge Carot: “La constancia y el esfuerzo rompen cualquier límite”
-
5El Valencia aprueba las cuentas de resultados con el 'rodillo accionarial' de Lim
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias