VALÈNCIA. El futbolista del Levante Rubén Rochina se perderá el partido del viernes en Sevilla ante el Real Betis por unas molestias musculares en el cuádriceps.
Según ha informado el Levante en un comunicado, el jugador no está entre los diecinueve jugadores convocados por el entrenador Paco López tras el entrenamiento vespertino de este jueves.
La lista completa es la formada por los porteros Aitor, Cárdenas; los defensas Son, Rober Pier, Vezo, Toño, Duarte, Clerc, Miramón, Coke; los centrocampistas Malsa, Vukcevic, De Frutos, Doukouré y Bardhi; y los delanteros Sergio León, Roger, Morales y Dani Gómez.
plazadeportiva
Rochina, baja de última hora ante el Betis por molestias en el cuádriceps

Últimas Noticias
-
1Leticia Romero apura sus opciones para la ida de la semifinal tras su fractura en un dedo
-
2El Valencia Basket optará a la Euroliga si pasa a la final aunque podría ser con fase previa
-
3Iván Jaime podría volver a una convocatoria y Barrenechea entrena con normalidad
-
4El Valencia CF y TM renuevan en condiciones similares, con variables deportivas y de estadio
-
5Pablo Serna: “Con la consolidación de la sociedad con el Valencia CF, ambas partes vamos a crecer a nivel local e internacional”

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias