VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Rubén Rochina se perderá por sanción el partido del próximo sábado en Elche, donde regresará el lateral Carlos Clerc tras ser baja ante el Sevilla al haber sido sancionado.
Rochina, que saltó al terreno de juego ante el Sevilla el pasado miércoles ya en la segunda parte, fue amonestado por el colegiado Pizarro Gómez por agarrar a un contrario y vio la quinta amarilla de la temporada.
Con cuatro amarillas, y por lo tanto al borde de la suspensión, siguen los centrocampistas Mickaël Malsa y Nikola Vukcevic, aunque este está lesionado.
La buena noticia para el entrenador del Levante, Paco López, es la vuelta de Clerc, que ante el Sevilla cumplió un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.
plazadeportiva
Rochina, baja por sanción ante el Elche; vuelve Clerc
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias