VALÈNCIA. (EFE) Rubén Rochina, centrocampista del Levante, explicó este jueves que confía en haberse recuperado ya de la lesión que sufrió en el aductor de la pierna derecha el 15 de febrero y espera que las “buenas sensaciones” que tiene al realizar los ejercicios físicos en casa se trasladen al terreno de juego cuando puedan volver a trabajar.
“De mi lesión no he notado absolutamente nada, estoy haciendo prácticamente todo lo que nos mandan y hago ejercicios específicos para el aductor Espero que estas buenas sensaciones se trasladen al campo en cuanto podamos volver a entrenar todos juntos”, dijo Rochina en una rueda de prensa telemática.
El futbolista valenciano se lesionó en el choque disputado en La Cerámica ante el Villarreal en febrero y cuando el Levante interrumpió los entrenamientos el 13 de marzo, un día antes de que se decretara el estado de alarma por la crisis del coronavirus, todavía no había vuelto a jugar.
Rochina explicó que no cree que vayan a necesitar tanto tiempo como en verano para volver a coger la forma. “Creo que somos conscientes de que tenemos que ser profesionales y cuidarnos y en mi caso incluso hacer un poco más. No es como en vacaciones de verano y creo que no vamos a necesitar tanto como en una pretemporada, aunque algo sí se va a necesitar”, declaró.
Para el centrocampista del Levante el aspecto físico lo pueden trabajar en sus domicilios pero reconoció que “el toque con el balón se pierde” y añadió que es posible que puedan tardar “unos días en recuperar esas buenas sensaciones”.
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias