VALÈNCIA. Rubén Rochina, jugador del Levante, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
Rochina fue expulsado en los últimos compases del encuentro ante Las Palmas cuando estaba en el banquillo por entrar en el terreno de juego tras el segundo tanto de su equipo y protestar de forma reiterada una amonestación mostrada a un compañero.
El colegiado, David José Fernández Borbalán, añadió en el acta que al acabar el choque entró en el campo, llegó hasta él y le dijo: "'¡Nos faltáis al respeto!' repitiéndolo en varias ocasiones".
El Comité de Competición le impone dos partidos de suspensión por infracción del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF y otros dos del 117.
Port otro lado, son suspendidos un partido, por acumulación de amonestaciones, Guilherme (Deportivo), Luis Hernández (Málaga), M. Bergara (Getafe), Jordi Amat (Betis), Gabriel Pires (Leganés), Gálvez (Las Palmas), Thomas (Atlético de Madrid), Núñez e Iturraspe (Athletic), y por doble amonestación y consiguiente expulsión Coke Andújar (Levante) y Álvaro González (Villarreal).
plazadeportiva
levante ud
Rochina, cuatro partidos de suspensión
Rubén Rochina, jugador del Levante, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF)
Últimas Noticias
-
1Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
2Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
3Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
4Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
5El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias