VALÈNCIA. El centrocampista del Levante, Rubén Rochina, tampoco se entrenó este jueves con el resto del equipo en la ciudad deportiva de Buñol y sigue de baja por un edema muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Según informaron fuentes del club valenciano, Rochina, que arrastra estas molestias desde el partido ante el Barcelona el pasado sábado, completó una suave sesión en el gimnasio de la instalación deportiva y su concurso ante el Athletic en Bilbao el domingo es una incógnita.
La plantilla del Levante se entrenó a puerta cerrada en la ciudad deportiva en una sesión de trabajo principalmente táctica y el equipo volverá a entrenarse este viernes en Buñol.
El Levante está pendiente de saber si el meta Aitor Fernández tendrá que presentarse como suplente de una mesa electoral este domingo en Mondragón, a menos de una hora en coche de Bilbao, al haber presentado un recurso el club valenciano para solicitar su dispensa.
Últimas Noticias
-
1El Kosner Baskonia, segundo finalista de la Copa del Rey de baloncesto
-
2Pedro Martínez: "Esto es una prueba que nos pone la vida, hay que seguir sin lamentaciones"
-
3Festival de puntos en la pista de Innova-tsn Leganés
-
4El Valencia visita La Cerámica para intentar cambiar la cara de la temporada
-
5El Valencia Basket y el Real Madrid jugarán la final de la Minicopa en el Roig Arena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias