VALÈNCIA. El central chileno del Elche, Enzo Roco, se perderá el próximo encuentro de Liga ante el Granada por acumulación de amonestaciones, mientras que sus compañeros Fidel Chaves y Omar Mascarell continúan apercibidos.
Roco vio la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada en los últimos minutos del partido ante el Barcelona (3-2) y se convierte en el segundo jugador del equipo ilicitano tras Gonzalo Verdú, quien vio cinco tarjetas en las primeras cinco jornadas, que será suspendido esta temporada.
Fidel Chaves y Mascarell, dos titulares fijos para Francisco Rodríguez, llegarán a las puertas del exigente mes de enero con la amenaza de la suspensión.
La baja de Roco en la defensa será cubierta con casi total seguridad por su compañero Pedro Bigas, ya en la fase final de la recuperación de una lesión muscular.
plazadeportiva
elche cf
Roco es baja ante el Granada por sanción y Mascarell y Fidel siguen apercibidos

Últimas Noticias
-
1Cluj-Napoca, rival de Valencia Basket en los cuartos de final de Eurocup
-
2Kiat Lim visita las obras del Nou Mestalla tras su nombramiento como presidente
-
3Kiat Lim se reúne en la Ciutat Esportiva con Carlos Corberán y los capitanes del primer equipo
-
4El consejo de administración del Valencia nombra oficialmente a Kiat Lim nuevo presidente
-
5El cyberbulling se combate desde L’Alqueria del Basket

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias