VALÈNCIA. El central chileno del Elche, Enzo Roco, se ha unido a la lista de jugadores apercibidos de sanción en el equipo ilicitano y en la que ya se encontraban los centrocampistas Fidel Chaves y Omar Mascarell.
El defensor suramericano fue amonestado, en el último minuto del partido ante el Valencia, con una tarjeta amarilla, por lo que queda a una sola de la suspensión.
Roco, Fidel Chaves y Mascarell afrontarán, por lo tanto, amenazados de suspensión el último encuentro de 2021, que enfrentará al Elche contra el FC Barcelona en el estadio del Camp Nou.
Si alguno de los tres futbolistas es sancionado en Barcelona con una nueva amarilla se perderá el primer compromiso del año ante el Granada en el estadio Martínez Valero.
Hasta el momento, el Elche solo ha perdido a un jugador durante el campeonato, su capitán Gonzalo Verdú, por acumulación de tarjetas, ya que fue sancionado con una amarilla en cada una de las cinco primeras jornadas del curso.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias