plazadeportiva

Rodaje para Castillejo y Koba

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Repaso semanal a los cedidos valencianistas:

1. Koba Leïn: El centrocampista francés participó unos minutos en el amistoso del Estoril contra Estrela Amadora y cogió rodaje para el regreso a la competición el próximo fin de semana. Koba Leïn sigue esperando su oportunidad para debutar con el Estoril en la Liga NOS. 

2. Samu Castillejo: El extremo andaluz volvió a sentirse futbolista al disputar sus primeros minutos en un amistoso del Sassuolo contra el Feralpisalò de la Serie B.

El técnico del Sassuolo, Alessio Dionisi, habló con SassuoloNews para explicar lo que puede aportar Samu Castillejo al juego de su equipo: "Su posición natural es la que cubre Domenico Berardi, pero creo que pueden jugar juntos. Esta también era una oportunidad para hoy, pero habíamos hablado antes, de lo contrario un jugador tan importante no habría dado el visto bueno al traspaso".

3. Eray Cömert: El defensa suizo no ha participado esta semana con el FC Nantes al no haber competición en Francia. La nota negativa es que no ha sido citado con su selección para los partidos de clasificación para la Euro 2024. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

El Lyon piensa en Gattuso para su banquillo
La selección española cierra la temporada con exhibición en la Valencia European Paracycling Cup