VALENCIA. El centrocampista Rodrigo Hernández, uno de los jugadores destacados del Villarreal en el partido frente al Barcelona, ha asegurado que el club castellonense es "perfecto" para él para seguir creciendo como futbolista.
Formado en la cantera del Villarreal, Rodri fue el sustituto de Bruno Soriano en el centro del campo en el duelo ante el Barcelona, en el que ha asegurado en rueda de prensa que se sintió "cómodo y a gusto en el campo", además de admitir que jugar en el Camp Nou fue "la bomba".
"Este club apuesta por mí. Me lo demuestra cada día y eso me da mucha tranquilidad y confianza para seguir. Creo que debo ir sumando etapas e ir creciendo como jugador poco a poco. Veo pocos clubes que me den la opción de crecer como me la da este club. Eso es clave para mí y por eso es perfecto", ha dicho.
El joven jugador ha comentado que en Primera División hay jugadores de todas las edades pero que él, cuando salta al terreno de juego, no piensa en los rivales, ni en "su edad, su calidad o lo que son o no".
Del partido ante el Deportivo de La Coruña, Rodri ha destacado que será "complicado", ya que ha recordado que el rival se juega la permanencia y el Villarreal busca alcanzar las plazas europeas, por lo que advierte de la exigencia del duelo y de la intensidad que deben tener en este partido.
"Veo bien al equipo, lo veo fuerte. Estamos en un buen momento y queremos seguir así para certificar la quinta plaza. Estamos con ganas de acabar lo que empezamos y acabar bien", ha añadido.
Respecto a la lucha por jugar en Europa, Rodri ha comentado que no ve que los rivales fallen ya que todos está al un "alto nivel" por lo que prevé que la lucha será hasta el último día de competición.
plazadeportiva
Rodri: "El Villarreal es un club perfecto para mí
El centrocampista ha asegurado que el club castellonense es "perfecto" para él para seguir creciendo como futbolista

Últimas Noticias
-
1Pablo Martínez se ejercita con el resto de sus compañeros
-
2El Valencia salió del descenso definitivamente en la Liga 22-23 al ganar al Valladolid
-
3La Fiscalía pide anular el juicio a Rubiales y que se celebre otro con un magistrado "no viciado de parcialidad"
-
4UPV Dragon Boat Marina Valencia BCS - ACS inicia la temporada retando al cáncer
-
5El Levante va a por la tercera victoria seguida: una racha desconocida desde hace dos años

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias