VALÈNCIA. Rodri Hernández, segundo capitán de la selección española, aseguró que aspiran a ganar la Eurocopa que se celebrará en 2024 en Alemania y que los internacionales la tienen "ente ceja y ceja", después de haber conquistado un título, la Liga de Naciones, tras once años de sequía.
"Todo lo que sea ganar con tu país un título es un sueño para mí. Ya lo fue ganar la Nations League, pero este grupo aspira a más, aspira a ganar la Eurocopa y tengo cien por cien de confianza en que lo podemos lograr", valoró.
"Llevamos unos años sin ganarla y por eso tenemos que ir con la humildad necesaria para saber que tenemos que dar mucho más que el resto para ganar, pero hay equipo e ilusión para poder alcanzarla. Soy de poner metas a corto plazo y tenemos la Eurocopa ente ceja y ceja", añadió.
A Rodri se le puso en un aprieto en un acto publicitario, la presentación de la nueva marca de ropa de viaje de la selección, al hacerle elegir por un goleador del momento entre el noruego Erling Haaland, compañero en el Manchester City, y Álvaro Morata, con el que compartió protagonismo.
"Evidentemente Morata", bromeó. "La verdad que tengo mucha suerte de jugar con los . Álvaro lleva muchísimos años rindiendo en la selección, está ahí con los grandes de nuestra historia en número de goles y de Erling hay poco que decir porque lo tiene todo por delante para ser de los mejores".
plazadeportiva
Rodri: "Tenemos la Eurocopa entre ceja y ceja"
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias