VALENCIA. Los jugadores del Valencia Rodrigo Moreno, Enzo Pérez y Javi Fuego no jugarán por sanción en la jornada final del campeonato de Liga ante la Real Sociedad.
Rodrigo vio la cartulina roja directa en el encuentro que el Valencia perdió hoy en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid por decirle al asistente en el minuto 83 que era "un cagón".
Por su parte los centrocampistas Enzo Pérez y Javi Fuego, que hoy fueron amonestados, no podrán jugar al haber completado ciclo de cinco cartulinas.
Además de los sancionados tampoco estarán los lesionados Gayà, Cheryshev y Bakkali, y habrá que ver como evoluciona Abdennour, que se retiró lesionado y abandonó Madrid en muletas, con lo que su participación se antoja complicada.
Con estas bajas, a expensas de lo que suceda con Abdennour, Ayestarán únicamente tiene a 18 jugadores disponibles con lo que habrá que ver si decide convocar a Feghouli en el podría ser su último partido con el Valencia o si por el contrario continúa dejándolo al margen de las convocatorias y decide apostar por gente de la cantera.