VALENCIA. Rodrigo Moreno Machado, delantero del Valencia y autor del gol en el empate de su equipo ante el Deportivo de la Coruña en Liga, suma de esta manera su tercer tanto de la temporada e iguala, con tan solo diez jornadas disputadas, su mejor registro anotador en el club valenciano.
El atacante internacional además del tanto conseguido ante el Deportivo, también batió la meta del Barcelona (2-3) en la jornada anterior e hizo lo propio frente al Betis (2-3) en casa en el mes de septiembre.
Rodrigo, que cumple su tercera temporada en Mestalla tras haber llegado procedente del Benfica en la campaña 2014-2015, tenía como mejor registro hasta el momento los tres tantos marcador en su primer curso. Entonces necesitó 31 encuentros para alcanzar dicha cifra y la temporada pasada invirtió 25 para hacer dos tantos.
El jugador, nacido en Río de Janeiro en 1991, de momento parece estar respondiendo con goles al papel más ofensivo que desempeña en el equipo respecto al curso pasado y sobre todo debido a las salidas del club de delanteros centros como Álvaro Negredo o Francisco Alcacer.
Rodrigo iguala en diez jornadas su mejor registro anotador en el Valencia
plazadeportiva
El delantero del Valencia y autor del gol en el empate de su equipo ante el Deportivo de la Coruña en Liga, suma de esta manera su tercer tanto de la temporada e iguala, con tan solo diez jornadas disputadas, su mejor registro anotador en el club valenciano
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
3El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
4La selección española de pista preparará del 7 al 12 de septiembre en Valencia el próximo Campeonato Mundial
-
5Si el Valencia no marca ante el Barça igualará su peor racha en Mestalla desde 2011
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias