VALÈNCIA. El delantero internacional del Valencia Rodrigo Moreno afirmó que regresa del Mundial "siendo mejor futbolista" y convencido de que ha vivido una "grandísima experiencia".
Así lo indicó en unas declaraciones realizadas a VCF Radio, la radio del club valenciano, una vez acabada su participación en el Mundial con la eliminación sufrida este domingo por España ante Rusia.
"En un Mundial, las oportunidades son únicas, ya que nunca sabes si vas a volver a estar y tienes que esperar cuatro años. No es como en LaLiga, en la que cada semana tienes la oportunidad de reivindicar tu trabajo", agregó.
Rodrigo, que ha participado en tres de los cuatro partidos de España en el Mundial, señaló que la eliminación fue "un momento triste y difícil", pero que el fútbol sigue y "hay que aprender de todo".
El futbolista del Valencia recordó una buena jugada que hizo ante el equipo ruso, en la que pudo marcar, pero no olvidó que el portero hizo una buena intervención y el rechace fue para el rival.
"Fue una pena llegar luego a los penaltis, que ya sabemos lo que tienen", concluyó el jugador internacional del conjunto valencianista.
plazadeportiva
internacionales
Rodrigo: "Vuelvo del Mundial siendo mejor futbolista
El delantero internacional del Valencia Rodrigo Moreno afirmó que regresa del Mundial "siendo mejor futbolista" y convencido de que ha vivido una "grandísima experiencia"
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias