VALENCIA. Los jugadores del Valencia Rodrigo Moreno y André Gomes empezarán sancionados la Liga 2016-2017, ya que deberán cumplir un partido de suspensión en la primera jornada tanto si jueguen en su actual equipo como en cualquier otro del campeonato español.
Rodrigo cumplirá su segundo encuentro de suspensión tras los dos partidos de sanción que le fueron impuestos por llamar "cagón" al árbitro en el Real Madrid-Valencia de la semana pasada, tras haber cumplido el primero este viernes ante la Real Sociedad.
André Gomes vio frente al equipo donostiarra la quinta tarjeta del ciclo actual y no podrá estar en el próximo compromiso liguero.
Así será si la normativa no cambia y se mantiene los parámetros del actual campeonato de Liga en cuya primera jornada el Valencia tuvo tres sancionados por infracciones de la temporada anterior.
Sofiane Feghouli, Dani Parejo y José Luis Gayà cumplieron su sanción en el primer partido de Liga que el Valencia empató sin goles en su visita ante el Rayo Vallecano.
Rodrigo y André Gomes empezarán sancionados la Liga 2016-2017
plazadeportiva
Así será si la normativa no cambia y se mantiene los parámetros del actual campeonato de Liga en cuya primera jornada el Valencia tuvo tres sancionados por infracciones de la temporada anterior
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente: "No os olvidéis, juntos somos más fuertes"
-
2Sotelo asegura que le convenció mucho la idea de Luís Castro para fichar por el Levante
-
3Empieza el recorrido de la selección por Madrid para celebrar el Mundial
-
4Los valencianos Spanish Brass tras tocar el himno en la final: "No lo olvidaremos nunca"
-
5La selección inicia en la Zarzuela las celebraciones oficiales de la Copa del Mundo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias