VALÈNCIA. (EFE).- Roger Martí, delantero del Levante UD, tildó de “dolorosa” la derrota de su equipo ante el Celta porque, a su juicio, merecieron un mejor resultado en Balaídos por las “muchas” ocasiones de gol que tuvieron.
“Creo que hoy el equipo ha dado otra imagen. Se ha llevado el partido el que más eficaz ha sido en él área rival y es una pena porque queríamos cambiar esa dinámica y no ha podido ser”, comentó tras el encuentro en Movistar LaLiga.
El atacante coincidió con su técnico Paco López en que la diferencia estuvo en el acierto: “Ellos han tenido dos prácticamente que han ido para dentro, y esto va de eficacia. A nosotros nos faltó adelantarnos, meter alguna de las muchas que tuvimos”.
Roger cree que el Levante dio “otra imagen” respecto al último partido ante el Elche, e insistió en seguir “en esta línea” porque aunque están en un momento “complicado” dijo estar seguro de que “jugando como hoy estamos más cerca de puntuar”
plazadeportiva
Roger: “Es una derrota dolorosa”
- Levante UD
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias