VALÈNCIA. El delantero del Levante Roger Martí dijo este domingo, tras el partido que su equipo empató ante el Granada en casa (1-1), que el punto sumado en el Ciutat de València les sabía a poco.
"Nos hemos puesto por delante y creo que hemos sido muy superiores, sobre todo en primera parte, y por eso el punto nos sabe a poco. Es una pena que por un despiste no haya costado sumar los tres puntos. Hay que estar mas atentos porque eran tres puntos de oro para conseguir prácticamente el objetivo", dijo en declaraciones a Movistar.
Reconoció que el rival también tuvo opciones de marcar con el empate a uno, por lo que deben quedarse con "lo bueno" que es sumar un punto ya que recordó que se encuentra en la recta final de la competición y "todo lo que sea sumar es bueno".
Roger consideró que es "muy importante hacerse fuerte y entrar en una buena dinámica" además de asegurar que el gol le deja una sensación "agridulce" por no haber estado acompañado de una victoria. "El gol y tres puntos habría sido una maravilla", agregó.
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias