VALÈNCIA. El delantero del Levante Roger Martí se perderá el partido del próximo domingo 13 de febrero por sanción al haber visto la quinta amarilla de la temporada.
Roger fue amonestado este viernes en la derrota de su equipo ante el Getafe por 3-0 y que complica todavía más la situación del colista de Primera División.
Con cuatro amarillas, y por lo tanto al borde de la suspensión, está su compañero Roberto Soldado, según el sitio web oficial de LaLiga.
Mientras, los futbolistas José Luis Morales y José Campaña podrán jugar ante el Betis en el Ciutat de València después de haber cumplido sus respectivas sanciones.
plazadeportiva
volverá morales pero alessio no podrá contar con el de torrent
Roger se perderá el duelo ante el Betis por sanción
Últimas Noticias
-
1Guido Rodríguez, a un paso de renovar con el Valencia CF
-
2Nico Williams sufre una lesión muscular en el aductor derecho de “grado moderado”
-
3Yeremy Pino no sufre una fisura en la clavícula y podría volver a jugar
-
4El exvalencianista Eliaquim Mangala se retira a los 35 años
-
5El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias