VALÈNCIA. Roger Martí, autor del primer gol del Levante en la victoria por 3-0 ante el Getafe, señaló en declaraciones a Movistar LaLiga, que su equipo tenía ganas de hacer "un partido redondo" como el completado ante el conjunto madrileño.
"El partido se nos puso de cara con el gol y la expulsión, pero en choques anteriores nos había faltado un poco de suerte. Hoy llegamos y marcamos", agregó.
"Con ese poco más de suerte, habríamos sumado más puntos en partidos anteriores, pero este marcador nos da confianza de cara a un choque complicado como el del próximo fin de semana en el Camp Nou ante el Barcelona", continuó.
Roger también elogió el trabajo de los otros dos goleadores del partido, Dani Gómez y Jorge de Frutos. "Los chavales vienen fuertes y con ganas. Los goles demuestran cómo se han adaptado al equipo", concluyó.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias